beactriz

Just another WordPress.com weblog

Series poco serias abril 2, 2008

Filed under: Criticar por criticar — beactriz @ 3:24 pm
Tags: , ,

No puedo con los actores, los guiones ni los directores de las series españolas! No me enganchan nada estas series y eso que lo intento. Este año lo he intentado con Física y Química, El internado, El síndrome de Úlises, la familia mata, la que se avecina, Bea la fea, Cuenta Atrás, gominolas…No hay manera! Se salva por los pelos Cuestión de sexo. Utilizan música pop-rock independiente mientras la voz en off de fondo nos invita a pensar…

A los guiones españoles les falta chispa, un toque generoso de imprevisibilidad y chorros de atrevimiento. Me gusta esta serier porque me hace reír un poco. Se generan situaciones divertidas entre tres parejas bastante atípicas. Tiene una pizca de ese «politicamente incorrecta» que tanto se agradece ante el triste panorama. Los seguidores de Aida no me matéis! pero es que los guiones me parecen tan previsibles! Cuándo veo Aida discutir con sus hijos, yo voy contestanto a medida que la voy viendo! Tampoco me entra. La audiencia ( audiencia=$)l manda y si algo tiene éxito en la parrilla de tv, tal como está el mundo televisivo en España, para que tocarlo? pero a mi de momento, no me ganan como espectadora. Yo disfrutaba tanto con Siete Vidas!

Opino que son copias baratas de famosas series americanas. O remakes de series pasadas con gra éxito. Viva House, CSI, Anatomía de Grey, Lost, Sexo en Nueva York, Drexler??

 

2 Responses to “Series poco serias”

  1. xavi Says:

    DREXTER es brutal!! una de las mejores series q e visto!!!

    mama!! de grande quiero ser asesino en serie!

  2. […] Series poco seriasbeactriz.wordpress.com/2008/04/02/series-serias/ por xavo hace pocos segundos […]


Deja un comentario